site loader
11 de julio de 2022 Prime Day 2022, impulso a pymes y artesanos

Comprar y apoyar a los pequeños negocios es parte de los días de descuento en Amazon

La temporada de descuentos y promociones de Amazon, Prime Day 2022, se realizará el próximo 12 y 13 de julio, por lo que es necesario que los usuarios estén listos para aprovechar las ofertas.

Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, explicó que esos dos días habrá descuentos en todas las categorías, desde moda y electrónica, pasando por juguetes, así como otras promociones para los miembros Prime.

Destacan descuentos de hasta 50% en marcas como Luuna o Levi’s, de hasta 40% en Logitech, HyperX, en controles para Xbox y Nintendo Switch, Lego Skywalker, iRobot y de hasta 30% en marcas como Funko, Avera o en laptops y monitores.

Esto porque varios productos de Amazon también tendrán hasta 50% de descuento como algunos modelos de Echo o, bien, podrán conseguirse a buen precio el Fire TV Stick, los Kindle o el portafolio de Ring.

Hay que recordar que la membresía Prime ofrece entrega gratis en el mismo día, envío de un día gratis a más de 30 ciudades, envío estándar gratuito para artículos enviados por Amazon desde Estados Unidos, Prime Video, descuentos exclusivos de Amazon Family, Prime Music, Prime Gaming, entre otras cosas.

¿CÓMO APROVECHAR?

Los descuentos estarán disponibles para quienes ya son actualmente miembros Prime, sin embargo, aquellos que quieran probar pueden unirse a Amazon Prime ahora con una suscripción 99 pesos al mes o, bien, comenzar una prueba gratuita por 30 días.

Para que localicen los descuentos habrá una sección de ofertas relámpago, se pueden crear alertas de ofertas para recibir recomendaciones personalizadas y también establecer recordatorios a través de Alexa.

En cuanto a los métodos de pago durante Prime Day destacan las tarjetas Bancarias, Amazon Recargable, las tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale, pago en efectivo en Oxxo, tarjetas de Regalo Amazon y Cupones Amazon.

MÁS QUE OFERTAS

El Prime Day de Amazon es un termómetro de la economía. Aunque la expectativa es que las ventas avancen en torno a 17%, los analistas creen que este evento podría ser menos robusto que los realizados en años prepandemia.

Para la plataforma de negociación eToro, el Prime Day “sigue siendo una prueba clave tanto para las ventas en línea como para el sentimiento y la resistencia minorista”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.