site loader
19 de abril de 2022 Presentan a mujeres empresarias CANACO proyectos del Gobierno Municipal

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, participó en una reunión con las empresarias integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chihuahua, donde dio a conocer los proyectos que el Gobierno Municipal realiza en favor de las mujeres.

En esta reunión, integrantes del Instituto Municipal de las Mujeres hablaron sobre las actividades que desempeñan en pro de las mujeres como la aplicación “Yo Segura”, en la cual la regidora Patricia Ulate reiteró el uso y los beneficios que otorga, con el fin de brindar seguridad y prevenir cualquier situación de violencia de género.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal felicitó a la contadora pública Norma Sánchez, por haber sido nombrada recientemente vicepresidenta de la CANACO Chihuahua, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa este cargo en 135 años.

Además, Karina Olivas destacó la importancia que las mujeres tiene hoy en día en la sociedad; “el rol que jugamos las mujeres en todos estos sectores, gobierno, academia, sector productivo, sociedad civil organizada y la ciudadanía en general, es fundamental para catalizar espacios y oportunidades, para continuar en el proyecto de visualización de tantas y tantas mujeres que aún viven en el anonimato”.

Por su parte, las empresarias reconocieron las acciones y trabajos que el Gobierno Municipal realiza a favor de las mujeres, así como los apoyos que abonan a una mejor calidad de vida a las niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en su desarrollo integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.