site loader
5 de septiembre de 2022 Presenta Marco Bonilla Primer Informe de Actividades a familias chihuahuenses

En las instalaciones del Centro de Convenciones, el alcalde de Chihuahua Marco, Bonilla Mendoza, llevó a cabo la presentación del Primer Informe de Actividades de la Administración 2021-2024 a más de 3 mil asistentes de los sectores empresarial, líderes sociales, políticos, deportistas, religiosos, organizaciones civiles, regidores, diputados y funcionarios públicos.

Durante este evento el Presidente Municipal dio lectura de los compromisos cumplidos y resultados del trabajo que el Gobierno Municipal realiza para atender las necesidades más urgentes de las familias chihuahuenses, a través de cinco pilares: seguridad; gobierno honesto, eficaz y eficiente, servicios públicos; obra pública y desarrollo humano anclado al desarrollo económico.

Bonilla Mendoza, agradeció a la gobernadora Maru Campos y reconoció la colaboración de la academia, empresarios, sociedad civil organizada, gobierno y ciudadanía para hacer posible el cumplir con los retos que la administración tiene y que beneficias a Chihuahua Capital.

Destacó que el trabajo de todas y todos convierten a la ciudad en un espacio digno para las familias chihuahuenses, ya que la suma y participación de todos permite actuar con eficiencia y eficacia que hagan de Chihuahua la mejor ciudad de México, que este siempre en mejora continua.

En el evento, la gobernadora Maru Campos, felicitó al alcalde Marco Bonilla por el gran trabajo realizado durante el primer año de gobierno y recordó los retos que enfrentaron juntos cuando en el 2016 encontraron a una ciudad dividida entre el norte de la ciudad y el sur.

La Gobernadora, expresó que en el 2016 encontraron colonias olvidadas, pero se fue avanzando, ella como alcaldesa y Marco Bonilla como el director de Desarrollo Humano para cambiar los rostros y transformar la vida de todos los ciudadanos.

También aplaudió al Alcalde por darle seguimiento a las obras que los gobierno humanistas han desarrollado en beneficio de Chihuahua Capital, llevando infraestructura a donde más se necesita, sobre todo aquella obra hidráulica, que no se ve y que está enterrada.

Al respecto, Maru Campos, remarcó que están próximos a levantar bandera blanca en la Capital en el tema de agua potable, ya que gracias al trabajo conjunto en colonias como la Agrícola Francisco Villa y Las Norias se han transformado vidas después de esperar por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.