site loader
7 de mayo de 2022 Premia Gobierno Municipal a ganadores de rally DIFertido en Familia

El Gobierno Municipal a través del DIF hizo entrega de los premios a las y los ganadores del rally DIFertido en Familia, quienes fueron anunciados el pasado lunes 2 de mayo en las redes sociales del DIF.

DIFertido en Familia, fue un rally virtual, que tuvo lugar del 11 al 30 de abril, en el marco del Día de la Niñez, con la finalidad de brindar un espacio de esparcimiento y diversión para que niñas y niños, en compañía de sus madres, padres y tutores, resolvieran acertijos y acumularan puntos para obtener premios.

Un total de 506 familias participaron en esta actividad que, a través de la página de Facebook del DIF Municipal y la página www.adigma.com, en la cual cada lunes, miércoles y viernes se proporcionó un acertijo a ser resuelto por los participantes.

Los tres primeros lugares fueron premiados con: una tableta, un celular, y una bocina portátil, respectivamente. Del cuarto lugar, hasta el lugar 33, recibieron como premio juegos de mesa.

La ganadora del primer lugar, Paulina Zubiate, expresó que su experiencia con el rally fue un momento para disfrutar en familia, incluso ponían la alarma en punto de las 8:00 pm (hora a la que la pista era lanzada) para ser de los primeros en jugar. Asimismo, la ganadora del segundo lugar, Rosa Solís, manifestó que DIFertido los hizo participar a todos en familia. Luego de la premiación, los ganadores, en compañía de sus familias, tuvieron un momento de convivencia.

Con estas acciones, el DIF Municipal refuerza su compromiso de buscar la integración familiar también por medio de juegos y actividades recreativas que refuercen los lazos de los miembros de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.