site loader
31 de agosto de 2022 Ponen a disposición de la FGE a dos personas por robo de cableado de alumbrado público

Gracias a la investigación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dos personas colaboradoras del Gobierno Municipal fueron detenidas en flagrancia y consignadas a la Fiscalía General del Estado, acusadas por el presunto delito de robo del cableado eléctrico del Parque “El Palomar”.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 30 de agosto, cuando los elementos de la Policía Municipal, marcaron el alto a los tripulantes de una pick up Nissan color blanco en la calle Secretaría de Comunicaciones y calle 20 de la colonia San Jorge.

A estas dos personas, quienes viajaban en unidad oficial y fueron identificados como colaboradores del Municipio, les seguían la pista, ya que minutos antes, habían reportado el robo de cableado eléctrico del alumbrado público del Parque “El Palomar”.

De inmediato los detenidos fueron trasladados, junto con toda la evidencia, a la Comandancia Sur y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con la investigación y deslindar responsabilidades.

Mientras el procedimiento legal transcurre, estas dos personas identificadas como Emilio Alfredo N. y Jesús Manuel N., fueron suspendidos de inmediato de sus cargos.

Así mismo, el Gobierno Municipal remarcó que no serán tolerados este tipo de acciones que atentan contra la seguridad y el bienestar de los chihuahuenses y se tomarán acciones para evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.