site loader
20 de abril de 2022 Policías municipales organizaron doble festejo a niño de Punta Oriente

Los abuelos paternos de Adir Gabriel no quisieron dejar pasar como uno más su cumpleaños número 4 y decidieron efectuarle una fiesta con pastel y refrescos, sin embargo, al llevar residiendo en esta ciudad apenas 3 meses y no contar con suficientes amiguitos, invitaron a algunos vecinos pero solamente una familia pudo estar presente. El sueño del pequeño que en su inocencia esperaba muchos invitados y muchos regalos, quedó frustrados.

Pero gracias a una publicación en redes sociales donde se mencionaba el hecho, policías municipales del Distrito Morelos se organizaron de inmediato y este lunes por la tarde llegaron hasta la casa ubicada en calle Punta Escalón 9306 de la colonia Punta Oriente, para llevarle un pastel y varios regalos a Gabriel.

Además junto con otro niño, fue invitado a realizar un “patrullaje” por calles de la colonia a bordo de la unidad oficial del coordinador Alejandro Medina, gesto que sus abuelos Lorenza y Alejandro agradecieron mientras platicaban su reciente cambio de domicilio.

Ellos se encontraban residiendo en la ciudad de Aguascalientes junto con su hijo Alejandro, padre soltero de Adir Gabriel, dedicado al trabajo en la construcción y decidieron establecerse en esta ciudad para buscar mejores oportunidades para todos.

“Eso fue lo que nos afectó para conseguirle los invitados al niño, ya que no tenemos amigos y a apenas conocemos a los vecinos, por eso para nosotros es muy importante que los policías vinieran a saludarlo personalmente, ya que el niño siempre le han gustado los policías”, dijo emocionada la abuela Lorenza Molina, originaria de la ciudad de Camargo, Chih.

Mientras los policías comían junto con el pequeño una a una las rebanadas de pastel después de la tradicional mordida, su abuelita acomodaba en una silla las camisas que una de las policías reunió. Gabriel por su parte se acomodó en un sillón con los regalos que más le gustaron, como un juego de futbol de mesa, un balón de futbol del Capitán América, una pistola de agua y maquinaria de construcción.

Afuera, los vecinos se asomaban para ver que estaba pasando y que no era más que el resultado de la publicación que una vecina preocupada por la felicidad de Adir Gabriel hizo en redes sociales con una fotografía del niño y un vecinito junto al pastel y un solitario regalo, lo cual que conmovió a policías del turno 4 del Distrito Morelos que le organizaron un doble festejo el lunes por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.