Aunque algunos llegan a desarrollar desde pequeños coulrofobia -un terror incontrolable a los payasos-, la mayoría considera que una fiesta de cumpleaños, sobre todo infantil, no es igual de alegre sin ellos, pues usualmente son sinónimo de diversión y risas. Sin embargo, uno de estos personajes se llevó una enorme decepción cuando llegó a la celebración para la que fue contratado y ningún invitado estaba presente.

Fue el mismo payasito, quien se hace llamar Tuki-Tuki, quien contó a través de su cuenta de TikTok (@rogers85) la inusual experiencia que vivió una vez que apareció a jardín, donde se iba a realizar el dichoso evento.

Y es que resulta que la familia que organizó la celebración le pidió al payasito que fuera puntual para evitar cualquier contratiempo, pues querían que todo saliera perfecto.

«Payasito vienes temprano mis invitados son puntuales», le advirtieron a Tuki- Tuki.

Cuando llegó al jardín en donde se llevaría a cabo la fiesta, resulta que no había ni un alma, lo que asustó al payasito, quien lucía visiblemente decepcionado en el video, donde también se alcanza a ver que el sitio ya estaba decorado y había sillas alrededor de un improvisado escenario.

Los internautas le pidieron a Tuki-Tuki la segunda parte de lo que parecía una triste historia más de internet. Minutos después publicó otro video en el que explicó que sí llegaron los invitados, un poco tarde, pero acompañados de una orquesta musical.

Finalmente en el segundo clip aparece el payasito muy alegre y sonriente, pues por fortuna todo quedó en un mero susto. Incluso, varios de sus seguidores lo felicitaron por «saber esperar» y aplaudieron su profesional reacción.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *