site loader
12 de julio de 2022 Paul Rudd le regaló un casco de Ant-Man firmado a un niño de 12 años cuyos compañeros de clase se negaron a firmar su anuario
Cassandra Cooper la madre del Brody Cooper, expreso su angustia en las redes sociales debido a que los compañeros de su hijo se negaron a firmar su anuario, “Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando”, Cassandra subtituló una foto de su página de autógrafos casi vacía. “2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario a pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran”.
Su madre reveló que su hijo ha soportado acoso excesivo y ha “pasado por mucho”.

La historia llamó la atención de Paul Rudd, quien le dio al niño un casco de Ant-Man firmado y una carta escrita a mano. Y por si fuera poco, también lo sorprendió con una llamada de FaceTime.
Cassandra capturó el conmovedor gesto y compartió imágenes de los obsequios, así como un fragmento de la conversación.
“De todos modos, escuché sobre ti», dice Rudd en el video. “Estoy como, ‘Tengo que hablar con este chico porque este chico suena como mi tipo de chico’.
‘Le gusta el ajedrez, le gusta la esgrima, le gustan los dinosaurios… ¿verdad?” él continuó. “Bueno, ¡estoy muy emocionado de poder hablar contigo y conocerte!”.
El actor también impartió algo de sabiduría a su nuevo amigo, escribiéndole un mensaje después de su llamada.
Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran”, escribió Rudd. “Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el niño más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.