site loader
4 de agosto de 2022 Participa sector educativo en el primer “Prevén Fest” para el rescate de espacios públicos

Con el objeto de coadyuvar a mejorar la seguridad en beneficio de la población, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó sus servicios al primer “Prevén Fest”, el cual fue organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) enn la colonia Riberas del Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

En el evento, diferentes dependencias estatales, municipales, asociaciones civiles y el sector empresarial se unieron para brindar diversos servicios en apoyo a la población de esa zona de la ciudad.

El primer «Prevén Fest» se realizó con el fin de recuperar espacios públicos por medio del arte urbano realizados por jóvenes con habilidades artísticas, para que estos sean lugares seguros en donde se puedan realizar además actividades culturales, deportivas y de esparcimiento y con ello impulsar la identidad comunitaria y una cultura de la paz.

Como representante del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken y de la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, se contó con la asistencia de la Secretaria Técnica de Servicios Educativos del Estado, Rosa Isela Lozano Levario.

El titular de la SSPE, Gilberto Loya Chávez, agradeció el apoyo de todas las instancias involucradas en este evento, además de que aseguró que «con esto lo que vamos a logar es estar siempre presentes. Cuiden a nuestros niños y niñas y no solo a nuestros hijos sino a todos los de la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.