21 de noviembre de 2024

Algo huele muy mal con el Gas Bienestar del Gobierno porque un empresario ¡registró el nombre al enterarse de plan de AMLO! La 4T prendió el boiler, pero no se metió a bañar… ¿La 4T expropiará compañía?

El empresario Rodolfo Lau Siemers, directivo de una gasera que opera en Baja California, registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) los nombres Gas Bienestar y Gas del Bienestar.

El empresario relató que antes del anuncio del meticuloso plan del presidente, él tenía la marca Gas Bienestar antes del anuncio en Palacio Nacional.

“Yo ya tenía la marca del Gas Bienestar y tengo algunos negocios con ese nombre y para evitar que tuviera problemas registré”.

Las marcas Gas del Bienestar y Gas Bienestar, ahora blindadas ente el IMPI, tienen registro para compra, venta, almacenamiento, transporte y distribución de gas LP en pipas, cilindros y tanques de gas estacionario.

En lo que muchos 4Teistas esperanzados catalogarán como una argucia neoliberal, el empresario dice que es para protegerse y no “por hacer una maldad”.

Todo por el cochino dinero… ahí está el espíritu individualista del que tanto nos habla el presidente. En lugar de entregar su marca al servicio del bien común, no, a proteger sus intereses.

Forbes México reporta que la solicitud para el registro ocurrió el 8 de julio pasado a las 15:45 horas; el anuncio del gaaaas bienestar fue un día atrás.

Oigan, pues a poco no lo tenían registrado antes ¿me quieren decir que anunciar lo del gas fue una ocurrencia sin planeación alguna? NO PODÍA SABERSE…

¿Y ahora qué harán sin el nombre Gas Bienestar?

Ahora ¿cómo le hará El Gobierno para tener una paraestatal competente si el mejor nombre habido y por haber para ese proyecto tan bien pensado?

Como quiera el Gobierno de Cuarta puede encontrar la forma para que Pemex destine recursos para crear la paraestatal, se podrá agarrar dinero de dónde sea para invertir en equipo, maquinaria, espacios físicos para los tanques, cubrir con la logística de entrega.

Es más, a últimas, que lo hagan el ejército, qué más da… una mancha más a camuflaje de que este país no está militarizado

Todo se puede si lo pide López Obrador, pero ¿sin el nombre ideado por el mandatario nacional?

Ni modo de que se llame Gas 4T, o Gas Andrés (el gas que más de un chairo quiere oler), pero no es lo mismo.

¿Veremos una expropiación al nombre o ya de plano a la compañía? Nah, ni que esto fuera un gobierno de ocurrencias y maromas…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *