La candidata de Fuerza por México a diputada federal por el distrito 07 con cabecera en Cuauhtémoc, Karina Rodríguez manifestó que durante toda la campaña no tuvieron ningún tipo de apoyo para impulsar sus candidaturas, sino que los dejaron de lado.

Agregó que inclusive cuando se les hablaba de apoyo, los dirigían a otras estancias, sin embargo nunca les dieron la cara, los obligaban a invertir de su dinero y ahora tienen una deuda.

Explicó que nunca consensuaron la decisión de unirse a Juan Carlos Loera en Morena como lo afirmó su dirigente Nacional, sino que fue una desición individual y por ello se apartaron de las filas del partido.

Por su parte, Zayde Leyva, candidata al distrito 17 local en Chihuahua del mismo partido, agregó que les pidieron facturas y recibos para entregarlo al contador a fin de que los gastos se subieran al sistema, sin embargo todo fue comprado por los aspirantes, además de que solo el partido es el encargado de subir los comprobantes ante lo cual dijo, pueden respaldarse de que si les dieron dinero cuando es falso.

“Ni siquiera una calca, una gorra, un cubrebocas, nada…ni quisiera apoyo moral”, agregó la candidata, además, acotó que ha semanas de la elección tuvieron una reunión con Pedro Haces, líder de Fuerza por México quien les informó que no les daría apoyo a ninguno de los más de 800 contendientes en el país, lo cual género molestia entre los aspirantes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *