11 de diciembre de 2024

La nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ha causado un furor impresionante en México. Desde los cines repletos, como se veía venir, hasta la imposibilidad de encontrar los vasos especiales de la película (y su posterior reventa en Internet). También los negocios mexicanos se han puesto las pila con esta ola: hay ya elotes bañados en color rosa, tortillas rosa, y todo tipo de artículos y comestibles relacionados a esta entrega cinematográfica. Nadie se quiere quedar fuera del juego.

Por supuesto, para asistir al cine, miles de espectadores han utilizado algo referente a Barbie. Por lo tanto, el color rosa ha abundado en las salas de todo el país. Pero una historia muy especial se descubrió en el estreno de la cinta. El relato lo protagonizó un padre de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que publicó en redes sociales la forma en la que decidió acompañar a su hija a ver la tan esperada película: de rosa completamente y con vestido.

En su publicación, el señor Eleazar contó que su hija le pidió que portara algo de color rosa para ir a ver el filme, pero que seguramente al hacerlo «le daría pena», según la pequeña. Pues el plan del papá no pudo ser más ambicioso: decidió deshacerse de cualquier estigma y diseñó un vestido de color rosa, acompañado también por una camiseta del mismo color y hasta el sombrero, para completar el conjunto y que no quede ninguna duda de la intención por cumplir el deseo de su hija. «Creo que a la que va a dar vergüenza será a ella», escribió en su publicación a modo de broma.

Horas más tarde, ya en una sucursal del cine, ambos fueron vistos mientras se encontraban en el aérea de comida. No fue una promesa vacía ni nada más una pose para las redes sociales. En efecto el padre acudió al cine con ese atuendo para hacer compañía a su hija. La publicación recibió un sinfín de elogios, por la forma en la que el padre se olvidó de cualquier señalamiento con tal de ver feliz a su hija. «Todas queremos un papá como él, con ese gran padre ya ganó en esta vida», «Por muchos papás como tú», «Esos momentos nunca los va a olvidar tu pequeña», «Lo ha entendido todo, ¡felicidades!», «Usted es el papá que todas las Barbies quisieran tener».

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *