site loader
12 de septiembre de 2022 Otorga Protección Civil Estatal apoyo a municipios incomunicados

Personal operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil continúa con el trabajo en conjunto con autoridades municipales para la pronta atención de las comunidades afectadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Los días viernes y sábado personal de Protección Civil Estatal acudió al municipio de Camargo para atender de primera mano las principales necesidades de las familias afectadas por el incremento del caudal del río Conchos.

En conjunto con el Presidente Municipal de Camargo, el titular de Protección Civil del Estado, Luis Corral Torresdey, acompañó al operativo para la entrega de insumos y verificación de daños a viviendas.

Asimismo, desde las primeras horas del pasado sábado 10 de septiembre se han realizado trabajos de supervisión y entrega de apoyos a familias que aún se encuentran incomunicadas debido al incremento del cauce del río Florido.

Mediante tierra y aire, se han repartido insumos a familias de la comunidad La Paz, en el municipio de Coyame.

Estas acciones van encaminadas en favor de las y los chihuahuenses, así como para atender de manera oportuna las necesidades primarias.
Estos operativos continuarán en el estado, además de mantener la estrecha coordinación con las autoridades municipales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.