site loader
24 de marzo de 2022 Ofrece IMPAS, acceso a la salud a bajo costo a todos los chihuahuenses

Durante un recorrido por las instalaciones del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, mejor conocido como IMPAS, el Alcalde Chihuahua hizo la invitación a la población a conocer este lugar y acceder a todos los servicios de calidad que se ofrecen, a bajos costos.

«En Chihuahua trabajamos para cuidar lo más valioso que hay: tu salud y la de tu familia», recalcó el Alcalde, al hacer referencia de las atenciones que en este lugar, se ofrecen.

El IMPAS fue pensado para ofrecer atención médica integral, que va desde un médico general, pasando por servicios dentales, atención psicológica, rehabilitación física para personas con alguna discapacidad, hasta servicios como la Equinoterapia.

El Instituto se ubica en la calle Cuarta, número 2007, en la zona centro de la ciudad.

Además, se ofrece atención médica en las tres clínicas municipales que se ubican en diferentes puntos: la Clínica Lupita en la colonia Revolución, la clínica Chanita en Vistas Cerro Grande, y la Clínica de Riberas de Sacramento.

Por otro lado, se cuenta con el Gimnasio del Deporte Adaptado y el Centro de Equinoterapia.

Para cualquier duda, o bien, agendar una cita, favor de llamar al 072 y con gusto se le atenderá para asignar un lugar, según el servicio deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.