site loader
19 de julio de 2022 Ofrece Grupos Vulnerables transporte gratuito a domicilio a personas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, dio a conocer que cuenta con el servicio de transporte gratuito y personalizado a domicilio para personas con discapacidad, con el objetivo de que puedan acudir a sus consultas de rehabilitación y sus centros de trabajo.

Esto mediante 11 camionetas tipo Van en la Capital del Estado, que están adaptadas a los requerimientos necesarios para el traslado seguro de personas con algún tipo de limitación física.

La directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Raquel Jiménez Rodríguez, señaló que lo único que deben hacer las personas interesadas es cumplir con requisitos sencillos como: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial.

“Contamos además con camionetas tipo Van y todo terreno para cubrir los 67 municipios del estado, las cuales están a cargo de los DIF municipales y brindan el mismo servicio de forma gratuita”, agregó la funcionaria.

Finalmente, Raquel Jiménez invitó a comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17920 o acudir a la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, para consultar disponibilidad y agendar sus traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.