site loader
16 de junio de 2022 Obtiene jimenense los primeros lugares en culturismo estatal

Carlos Wong, destacado deportista del municipio de Jiménez, fue acreedor de los dos primeros lugares dentro de la competencia de culturismo estatal, Campeonato Selectivo 20-22, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua.

De la categoría, en la cual se coronó con el primer lugar, fue la de físico principiante de más de 70 kilos; competencia en la que demostró una parte del talento que poseen los jimenenses dentro del mundo deportivo.

l segundo lugar que obtuvo dentro de la competencia del Selectivo Municipal 20-22, fue en la categoría de Classic Physics de la liga A; en donde derivado de una muy reñida competencia, el físico corporal de Wong, lo hicieron acreedor a estar dentro de los tres primeros lugares, arrebatando la plata a los demás competidores.

sí mismo, la categoría en la cual no quedó dentro de los tres primeros lugares, pero si dentro de los diez primeros, fue la de culturismo clásico, en donde obtuvo el cuarto lugar.

Carlos Wong refiere que pese a tener poco dentro del mundo del fisicoculturismo, la perseverancia, disciplina, entrega, compromiso y el apoyo de la familia y amigos, lo han llevado a obtener estos dos primeros lugares y un cuarto lugar den entre los mejores diez lugares.

Además de estos ingredientes claves para el éxito, detrás del ejercicio se encuentra todo un equipo profesional que lo asesora; partner de entrenamiento, Ángel Berenice Delgado; dieta, Blanca Estela Portillo; orientación de entrenamiento y dieta, Noe García y afinación de detalle, Miguel Talamantes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.