site loader
22 de julio de 2022 Nuevo León otorga contrato de 128 mdp a empresa de Vicente Flores Ancira, amigo personal Samuel García

La administración de Samuel García otorgó un contrato de 128 millones 166 mil pesos a la empresa CKT Edificaciones, la cual pertenece a Vicente Flores Ancira, quien se presume es amigo personal del gobernador de Nuevo León.

ESTE CONTRATO FUE OTORGADO PARA REALIZAR LA AMPLIACIÓN DE 4.70 KILÓMETROS DE LA CARRETERA MONTERREY-COLOMBIA.

De acuerdo con información de Reforma, el contrato se habría otorgado el pasado 13 de julio por medio del concurso SMPU-LP-031/2022. Lo que llama la atención es que Flores Ancira y Samuel García serían cercanos.

En el concurso de licitación participaron un total de siete empresas; sin embargo, la que pertenece a Flores Ancira —y a su madre, Laura Ancira Garza— fue elegida por supuestamente dar los precios más bajos.

Con este contrato ya suman dos que la administración de García ha otorgado a la empresa de esta familia, pues el pasado 12 de abril pasado CKT recibió otro contrato para realizar trabajos de conservación y mantenimiento en la misma carretera.

EN ESA OCASIÓN EL ACUERDO FUE POR 38 MILLONES 110 MIL PESOS.

Cabe señalar que a través de redes sociales Vicente Flores habría compartido contenido de los viajes que ha realizado junto con el gobernador de Nuevo León a lugares como La Habana y Playa del Carmen, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.