Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron órdenes de aprehensión a Ismael Eduardo S. Z., y/o Luis Fernando S. Z., de 32 años de edad, y a Eleazar N. R., de 24 años de edad, por el delito de homicidio.

Los agentes ministeriales acudieron al Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez, en donde notificaron los mandatos judiciales girados por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal 3799/2025.

En próximas horas Ismael Eduardo S. Z., y/o Luis Fernando S. Z., y a Eleazar N. R., serán llevados a la audiencia inicial en donde el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida formularán imputación en su contra por el homicidio cometido a Juan Alexander R. T.

Cabe hacer mención que los probables responsables se encuentran en el penal por diversa causa penal.

Con estas acciones de la Agencia Estatal de Investigación se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.