site loader
31 de agosto de 2022 Nombra SSPE nuevo mando en Vialidad de Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que se realizó un relevo de titulares en el Mando Único de Cuauhtémoc, al nombrar a cargo de la Dirección de Vialidad y Tránsito al inspector Jorge Pérez Márquez, quién pertenece a la Subsecretaría de Movilidad.

El nuevo director entra al cargo en sustitución de Abraham Yáñez Salas, quien desempeño esa función hasta este día.

El inspector Jorge Pérez ingresó a la Subsecretaría de Movilidad de la SSPE en agosto de 1997, por lo que cuenta con 25 años de experiencia como agente de Vialidad y Tránsito, ahora Policía Vial.

El nuevo encargado cuenta con capacitaciones en aprovechamiento, identificación y recuperación de vehículos, equipos comerciales, embarcaciones y verificación de documentos;

Cursó un diplomado en Políticas Públicas en materia de seguridad y gobernabilidad, un curso de alta dirección y habilidades en el manejo del personal.

También cuenta con un diplomado básico en computación, un seminario de desarrollo personal y profesional «Inlight1» y está certificado como instructor en Educación y Seguridad Vial.

Con estas acciones, la SSPE garantiza que los mejores perfiles ocupen cargos acordes a sus áreas de experiencia, encaminado a brindar una mejor atención de los cuauhtemenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.