Elementos de la Subdirección de Gobernación Municipal, procedieron a la colocación de sellos de clausura en el Estadio Monumental de béisbol por sobrepasar el aforo permitido, que es de 3 mil 500 personas (75% establecido), y que para el evento que se desarrollaba el sábado por la noche, ingresaron10 mil 875 personas.

De igual manera, se incumplió con el horario establecido para el mismo, el cual sería de las 21:00 horas del día 19 de marzo a las 02:00 horas del 20 de marzo, sin embargo, el artista se retiró del escenario cerca de las 3:30 de la mañana, por lo cual, se aplicó una multa que asciende a 300 UMAS (150 por cada falta) que equivale a $28 mil 866.00 pesos.

Por otra parte, los inspectores de comercio de Gobernación Municipal, liberaron las salidas de emergencia cerradas por los ambulantes antes y durante el desarrollo del evento, contando con la participación de 10 elementos de la dependencia para realizar tal acción.

Cabe destacar que la multa se le aplica al inmueble, sin embargo, los responsables del evento son los empresarios que trajeron al artista, por lo que serán ellos quienes realicen el pago. Con respecto a la música que hace apología del delito, no hubo incidencias.

El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Germán Oliva, destacó que el evento concluyó con saldo blanco.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *