site loader
29 de marzo de 2022 No va ver tolerancia para Duarte, Corral y para nadie: Maru Campos

La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que los procedimientos jurídicos en contra de los ex gobernadores César Duarte y Javier Corral, deben llegar hasta las últimas consecuencias, porque la actual administración mantiene firme su postura de cero tolerancia y cero impunidad para los ex mandatarios.

“Estamos a la espera de información por parte del gobierno de Estados Unidos, para el tema de la extradición y estamos también con contacto con el Gobierno Federal sobre este tema”, explicó Campos Galán.

Agregó que, desde el Gobierno del Estado, estarán atentos a cualquier denuncia que se presente en contra del exgobernador Corral Jurado, tal y como lo anunció el exalcalde Javier Garfio Pacheco, quien señaló que presentaría una denuncia formal por las irregularidades en el proceso en su contra.

La jefa del Ejecutivo estatal, hizo énfasis en que esa denuncia es una muestra más de lo que hizo el exgobernador Javier Corral, a quien calificó como el gran simulador, que, en lugar de ordenar la situación en el estado, se dedicó a perseguir adversarios políticos.

“En lugar estar persiguiendo gente debió poner orden aquí en la casa para que el dinero de los chihuahuenses se hubiera manejado de forma correcta, y se hubiese tenido dinero para los proyectos y programas que los ciudadanos necesitaban, porque no se trataba sólo de perseguir al corruptor, sino de perseguir la corrupción aquí en la administración”, reiteró la gobernadora.

Adelantó que seguramente irán surgiendo más voces denunciando las injusticias, la tortura y la falsedad en los procedimientos, por parte del Poder Judicial y del Ejecutivo, los cuales se hicieron a la postre de un gobernador que lo único que buscaba era ver sangre, con justicia o sin justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.