Con el objetivo de prevenir fraudes y actos de corrupción por falsos Inspectores de Obras y Guardianes Ecológicos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología invita a la ciudadanía chihuahuense a conocer y verificar la autenticidad del personal adscrito a esta dependencia municipal.

Al ser la seguridad uno de los ejes principales de la presente administración encabezada por el Alcalde Marco Bonilla, se busca que la ciudadanía no sea víctima de algún tipo de fraude o extorsión, en donde personas ajenas al Gobierno Municipal usurpan funciones y se identifican como inspectores, buscando así algún incentivo económico.

Todos los elementos de Inspectores de Obra y Guardianes Ecológicos deben estar debidamente identificado, portando en todo momento su gafete vigente, la cual lleva toda la información del notificador, tales como: nombre completo, departamento al que pertenece, número de empleado, facultades que se le otorga al inspector y la firma de autorización por la Directora en función, Adriana Diaz Negrete.

Cabe mencionar que el personal de campo anteriormente mencionados, cuentan con un uniforme bordado con los logotipos de identificación, llámese Guardianes o Inspectores, además se trasladan en vehículos oficiales del Gobierno Municipal.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente a todas aquellas personas que se hacen pasar por autoridad municipal, llamando al 911 para su apoyo o bien, acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia formal.

Para mayor información y aclaración sobre las notificaciones emitidas por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, podrá comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 6044 y 6003, o bien visitarnos en las oficinas ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chuvíscar número 1108 en la colonia Campesina Nueva.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *