site loader
20 de julio de 2022 “No arregla nada, siempre tiene pretexto para todo”: Ricardo Anaya a AMLO
Acusó que el Presidente suele usar en sus discursos las palabras «es que» para introducir alguna excusa o pretexto a los cuestionamientos que suelen realizarle.
Padece «esquizofrenia», a su parecer, porque no arregla nada, tiene un pretexto para todo, dijo el ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acusó que el Presidente suele usar en sus discursos las palabras «es que» para introducir alguna excusa o pretexto a los cuestionamientos que suelen realizarle.
“Es que yo tengo otros datos”, “Es que la prensa fifí y los que no nos quieren”, “Es que los conservadores”, “Es que esta idea aspiracionista”, “Es que la mafia del poder”, entre otras frases que recopiló el ex candidato.
En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, Anaya recordó que López Obrador es un servidor público y que su sueldo se paga con los impuestos de los ciudadanos y por eso, «los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos».
«Ni un pretexto más, que nos digan cómo y cuándo van a resolver el problema, de los precios que suben, de los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados y el aire contaminado para construir caprichos, de las masacres, de los robos, de los secuestros, de los feminicidios, del miedo con el que se vive todos los días. México no se merece esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.