En TikTok se hizo viral el caso de una mujer que comenzó a rociar con agua bendita a una pareja gay que se encontraba abrazada en el atrio de una iglesia; no conforme, la mujer incluso llamó al 911 para pedir apoyo y retirar a los jóvenes, hecho que causó indignación entre los internautas, quienes consideraron que el pensamiento de la mujer era muy conservador y poco tolerante.

Fue el usuario identificado como Leonardo Hernández @leoperovirgo quien publicó el video en donde se observa a la mujer orando y esparciendo agua bendita sobre la pareja. Posteriormente, les pide que se retiren del sitio, pues, asegura, están en un lugar sacro.

Los jóvenes amablemente le piden que deje de mojarlos, y le dicen que respete su estancia en la iglesia, hecho que la mujer no tolera por lo que amenaza con llamar al 911. Pese a las amenazas, los jóvenes se mantienen firmes hecho por el cual, la mujer termina llamando al número de emergencia.

La mujer pidió apoyo de las autoridades, asegurando que la pareja estaba cometiendo “actos inmorales” e incluso señaló que la ley prohibía que dos hombres estuvieran juntos en la iglesia. Asimismo, dijo que posiblemente no eran mexicanos, y que eran migrantes que intentaban “pervertir” a la juventud.

Finalmente, los jóvenes hablan con la persona de emergencias y llegan al acuero de que, aunque saben que se trata de un acto de discriminación, prefieren marcharse del lugar, antes que seguir confrontando a la señora “cerrada de mente”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *