site loader
15 de septiembre de 2022 Muestran chihuahuenses su cariño a Maru Campos previo a El Grito de Independencia

En su arribo a Palacio de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Maru Campos Galván convivió con los chihuahuenses quienes ya la esperaban para demostrarle su afecto.

La mandataria aprovechó la cercanía con las familias para intercambiar palabras y recibir sus comentarios.

«Gracias por el número tan grande de asistentes, quiero mandar un abrazo a toda la familia chihuahuense», dijo Campos Galván con emoción, mientras la ciudadanía se acercaba para poder tenerla frente a frente en la espera del acto cívico. La Gobernadora comentó, que hasta el último reporte, se tenía un registro de 35 mil espectadores en la Plaza del Ángel.

Maru realizó un recorrido por la avenida Carranza y la calle Aldama del centro de la Capital donde saludó a los chihuahuenses que entre el regocijo de las festividades le dedicaron palabras de aliento y calidez.

La Jefa del Ejecutivo también aprovechó la cercanía con la gente para escuchar sus solicitudes y peticiones para que estas sean atendidas oportunamente por el Gobierno del Estado.

Finalmente, la mandataria estatal se despidió de los chihuahuenses con la promesa de mantener siempre acompañamiento por parte de la actual administración.

Maru ingresó al recinto oficial para dar inicio con los actos protocolarios alusivos a El Grito de Independencia, evento que luego de dos años de haberse suspendido a causa de la pandemia por COVID-19 vuelve a realizarse de manera presencial ante un público asistente, que abarrotó el primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.