El día de hoy siendo aproximadamente las 2:30 de la tarde y después de una hora de receso se dieron los resultados del análisis que el Consejo del Instituto Estatal Electoral y que por UNANIMIDAD aprobó el proyecto de Cohesión Ciudadana por Chihuahua A.C. que crea y lleva por nombre México Republicano que encabeza el presidente Lic. Juan Carlos Hernández Mendoza.

Lo anterior al dentro de la Novena Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, en donde se presentó el proyecto de resolución donde el organismo electoral, autorizó la solicitud de registro como partido político local que presentó la organización ciudadana «Cohesión Ciudadana por Chihuahua, A.C.».

En este sentido el IEE realizó la revisión de los informes mensuales de ingresos y egresos de mencionada organización, correspondiente al periodo de enero a diciembre de dos mil veintidós y enero de dos mil veintitrés, la cual presentó solicitud de registro para constituirse como partido político local.

Asimismo, se aprobó el dictamen emitido por la dirección ejecutiva de prerrogativas y partidos políticos de dicho ente público, respecto de la solicitud de registro como partido político local presentada por la organización ciudadana «Un Siglo con El Pueblo A.C».

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *