No voy a permitir que este señor camine en mi ciudad, ya que yo si he aportado mi granito de área para que sea una gran ciudad, mínimo, pero si he aportado, no como este señor. Así lo dijo el empresarios Kike Valles.

El empresario Kike Valles, -perseguido político del Corral- dio a conocer sobre el altercado que sostuvo con el Ex gobernador Javier Corral Jurado, luego de que el exmandatario intentó saludarlo de mano y por respuesta obtuvo una calurosa ‘mentada de madre’.

Valles Zavala platicó que el Exgobernador arribó el pasado lunes al negocio ‘Baza Bazar’, al norte de la ciudad, donde al encontrarse al exterior del local, el panista llegó acompañado de su esposa Cinthia Chavira en búsqueda de una bicicleta.

De acuerdo a la narrativa, Corral Jurado saludó al empresario e intentó tener una amigable platica, a pesar de haberlo perseguido y procesado por la vía penal -asunto que declarado inocente en tribunales-, por lo que Valles Zavala le reclamó directamente.

‘’¿Cómo viene a saludarme con esa desfachatez?, me arranco y le digo: Oye Javier, ven para acá güey, tú y yo tenemos una platica pendiente’’, dijo.

Narró que Corral voltea, portando un cubrebocas azul y sombrero de cowboy, y procedió a ‘mentarle la madre’ por el daño que le hizo durante 4 años en un proceso penal el cual ganó en tribunales.

-Oye cabrón, me perseguiste cuatro años y ni siquiera eres para pedirme una disculpa, ¿qué te pasa pendejo?… vienes y me saludas como si fuéramos amigos, hijo de la chingada (…) ¿apoco crees que es así de pelada?, le dijo Quique Valles, a lo cual le respondió Corral: Yo no te perseguí y claro que no te voy a pedir una disculpa.

Acto seguido, Cinthia Chavira se acercó a calmar los ánimos entre ambos, sin embargo, al final le atacó con la expresión de que solo quería llamar la atención el empresario tras su reclamo.

‘’Lo que es una realidad, es que Javier Corral fue un pésimo gobernante… es un inepto, es un hombre que no tiene capacidad para trabajar y mucho menos para gobernar. Es un hombre que ni siquiera es Chihuahuenses ni por adopción ni nacimiento (…) así como endeudo al estado, persiguió a inocentes como es mi caso, y por su puesto que me siento ofendido. Me perjudicó en lo político, moral, en lo económico y en lo familiar, me perjudico muchísimo’’, aseveró.

Añadió que los chihuahuenses vivieron perseguidos y en un estado de terror durante 5 años de gobierno, luego de haber usado las instituciones para venganzas políticas.

‘’Me siento mucho muy agraviado, porque el señor Corral utilizó mi cara y fotografía que me tomé en alguna toma de protesta (…) la utilizó para denostar a mi persona en sus informes públicos, en sus informes de gobierno sacó mi fotografía con los ojos tapados, pretendiendo que con eso no se iba a saber quien soy… diciendo que soy un procesado de su gobierno cuando yo había sido ya declarado inocente por falta de delito’’, dijo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *