site loader
4 de agosto de 2022 #MEGA.FRAUDE: Armando Gutierrez propone pagar con bienes a los defraudados, solo sí la Fiscalía se los libera

Hoy durante la mañana el abogado de ARAS Emilio Hernández Mata se apronto a las afueras del Tribunal Superior de Justicia donde pregono la intención de llegar a un acuerdo con afectados, solo sí la Fiscalía General del Estado les liberan bienes incautado, proponiendo firmar convenios de pago con los afectados.

Que a decir verdad esto ladronzuelo aplican el dicho: «Debo NO niego pago NO tengo» regreso lo que les quite, solo sí la fiscalía me libera lo que me quitaron.

El objetivo es que a través del Instituto de Justicia Alternativa se citen a todos los INVERSIONISTAS y lograr convenios de reparación, en donde se repartan los 80 bienes que la Fiscalía General del Estado tiene asegurados.

Ahora resulta que estos pequeños seres ponen sus condiciones y dicen que solo se realizarán las negociaciones si la Fiscalía reintegra a la empresa los bienes asegurados, tanto inmuebles como muebles.

Hernández Mata insistió en que se quiere llegar a un acuerdo con todos los inversionistas, en donde se les asegure el regreso de su capital, más no de los réditos.

Detalló que la próxima semana buscará a la presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández para que se dé la facilidad de empezar a tratar estos convenios y que se garantice la reparación del daño.

Al caso esta será un tetra macabra para volverle a dar largas a los defraudados y será que si ya se tocaron el corazón y desean regresarles el patrimonio que ellos mismo les quitaron con sus ciento de merolicos en la calle… ahora es esperar y saber que va pasar en próximas horas y días de esta MEGA-AUDIENCIA, por lo pronto yo no les creería a estos vendedores de humo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.