Tras cerrar su participación en los Juegos CONADE 2023 con dos medallas de plata, la lanzadora chihuahuense Sol Nahomi Zapata afirmó que se va con la frente en alto, con la confianza de que en próximas ediciones regresará con mejores resultados.

“Me voy con la frente en alto pues mi esperanza era ir por el oro. Ahora solo resta seguir trabajando y mejorando para lograr un mejor resultado el próximo año”, mencionó la joven atleta.

Ayer, en la disciplina de Lanzamiento de disco Sub-20, Zapata se alzó con la presea plateada al alcanzar una distancia de 42.19 metros.

Un día antes, en la misma categoría Sub-20, pero en la prueba de Impulso de bala, obtuvo también el segundo puesto con un lanzamiento de 13.58 metros.

Zapata afirmó que el año entrante volverá con mayor fuerza y con la intención de dominar ambas disciplinas a nivel nacional, en su búsqueda por refrendarse como una de las mejores atletas del país.

Añadió que por lo pronto, continuará sus entrenamientos de cara al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se desarrollará el próximo fin de semana en el estado de Puebla.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *