La toma de protesta del alcalde elector, Marco Antonio Bonilla Mendoza, será el próximo 10 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones, si el semáforo epidemiológico continúa permitiendo eventos.

El presidente municipal electo indicó que ha tenido reuniones con los regidores del Ayuntamiento de los diversos partidos políticos para analizar la toma de protesta del 10 de septiembre.

Indicó que se espera que la toma de protesta se realice en el Centro de Convenciones y Exposiciones, sin embargo, detalló que dependerá de la situación en la que el municipio se encuentre por los contagios de Covid-19.

“Estamos ahorita justamente revisando de manera inicia la toma de protesta del ayuntamiento en estos días estaremos reuniéndonos con los regidores del ayuntamiento de otras fuerzas”, comentó.

Asegura que una vez terminadas dichas reuniones comenzarán a ver perfiles y a formar su gabinete municipal, el cual esperaba que quedara listo el 20 de agosto o para inicios del mes de septiembre, debido a que de momento aún no está definido.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *