Hoy circula en las diferentes redes sociales enojo y molestia por esos grandes cierres de campaña, y para ser honesto creo que con justa razón.

¿Ayer fue el último día donde candidatos de diferentes partidos hicieron cierres masivos, pero que hubo en esos cierres?

Hubo de todo y mucha gente y lo más importante como la sana distancia, gel, cubrebocas y todas las acciones del protocolo sanitario nunca existió ni mucho menos fue invitado a estos grandes eventos.

¿Qué viene después del 6 de Junio?

Lo único que viene es una gran ola de contagios y nuevamente Chihuahua y el país se convertirá en naranja, amarillo mostaza o en el peor de los casos en rojo sangre, así las cosas, en nuestros cierres políticos , los más triste y lamentable es que todo esto fue causado por los gobiernos, ya que curiosamente 3 semanas antes de la campaña; México pasó de semáforo naranja o rojo a un amarillo canario, donde extrañamente y por obra de magia, los contagios bajaron…

¿Porqué lo hicieron de esta manera? Será que fue manipulación o simplemente una estrategia vil y ruin para afectar a cientos de mexicanos.

Ahora bien, quien tiene la culpa, quien hace el llamado para la reunión masiva o quien asiste a la reunión masiva, te lo dejo a tu libre pensamiento.

Lo único que sé, es que no se nada, solo el tiempo nos dará la razón: Manipulación o estrategia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *