site loader
5 de julio de 2022 Luis Miguel reaparece y luce… ¿más joven que su hermano Alejandro Basteri?

Si bien Luis Miguel ha mantenido un bajo perfil en los últimos años, lejos de los escenarios y con extrañas apariciones en público, recientemente acaparó la atención durante las celebraciones del cumpleaños de la cantante Naíza.

Y es que el Sol de México reapareció totalmente cambiado, con una imagen que hace mucho no presumía: una figura más delgada, rostro rejuvenecido y una brillante sonrisa roba corazones.

Luis Miguel fue el invitado especial al cumpleaños de la ecuatoriana en un exclusivo restaurante de Miami. Ella escribió bajo la publicación que impactó las redes sociales: “Empezó mi Bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en internet, impactando a propios y extraños con la nueva imagen del intérprete de La Incondicional.

Tras la publicación de las fotos, las comparaciones del Luis Miguel actual y el de hace apenas unos meses no se hicieron esperar y hubo quien destacó que antes tenía más peso, cabello más corto y en general una imagen algo descuidada y hubo quien teorizó sobre los posibles procedimientos estéticos a los que pudo haberse sometido.

Incluso se dijo que se mostró con varios años menos, como se veía en sus 20-30 años, y mucho más que su hermano menor, Alejandro Basteri.

¿Quién es Alejandro Basteri?

Alejandro es más joven que el cantante, actualmente tiene 49 años, mientras que LuisMi tiene 52.

Ambos son ligeramente parecidos, comparten rasgos similares como ojos y cabello claro y quizá la misma complexión, pero es Alejandro quien de niño se parecía más a su madre Marcela Basteri.

Alejandro y Sergio Basteri son los hermanos menores del Sol de México. Por años vivieron a la sombra del cantante debido a su arrasadora popularidad, no sólo en México, sino en el extranjero.

Mientras Luis Miguel conquistó la industria de la música, Alejandro se creó una carrera como empresario, centrado en temas de construcción y desarrollo de proyectos carreteros y recientemente en la industria de la moda con el lanzamiento de la marca de ropa inspirada en Marcela Basteri. 

De hecho, se dice que su relación como hermanos se vio complicada por el lanzamiento de la colección. En general, son cercanos hasta el punto de desearse feliz cumpleaños y estar en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.