site loader
5 de abril de 2022 López Obrador llama a la oposición a apoyar la reforma eléctrica

López Obrador llama a la oposición a apoyar la reforma eléctrica

En tanto, durante su conferencia matutina de este martes, el presidente López Obrado, hizo un llamado a los diputados de oposición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) para que rompan la disciplina de voto de sus bancadas y apoyen a la reforma eléctrica.

«Estoy confiado en que van a votar libremente y se van rebelar. Y llamo a eso, a que se rebelen para que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos de intereses creados, que no sean traidores a la patria», dijo López Obrador en Palacio Nacional.

La coalición legislativa Va Por México -integrada principalmente por el PRI, PAN y PRD- anunció el lunes que presentará una contrapropuesta a la reforma eléctrica.

El mandatario ha criticado que, con su negativa a apoyar la reforma propuesta por el Gobierno, el PRI y el PAN «insinuaron» un apoyo a «las empresas particulares», si bien ha señalado que tiene conocimiento de que algunos diputados de estas bancadas no están de acuerdo con la decisión de sus partidos.

Fuente: El economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.