site loader
20 de abril de 2022 Llevan jornada de vacunación contra COVID19 a colonias del norte

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevó a cabo el pasado martes 19 de abril la vacunación contra COVID-19 en las instalaciones de Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL).

Se aplicaron vacunas de patente AstraZeneca a las familias de las colonias Villas del Real, Villas del Rey, Urbivillas del Rey, Los Olivos y sus alrededores, todo esto gracias a la colaboración con la Secretaría de Salud del Estado y Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

De igual manera, se invita a la ciudadanía a permanecer atenta de las siguientes jornadas de vacunación que el IMPAS realizará alrededor en toda la ciudad. Las ubicaciones serán publicadas en las redes sociales del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud.

Para que las y los interesados reciban en las siguientes jornadas sus primeras, segundas y terceras dosis, es necesario que sean residentes de la ciudad y mayores de edad, quienes se tendrán que presentar posterior a 4 meses desde la última dosis aplicada, así como con CURP, identificación oficial y registro de vacunación impreso (disponible enhttp://www.mivacuna.salud.gob.mx ).

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.