site loader
12 de julio de 2022 Llega brigada de donación  de aparatos auditivos a Buenaventura y Namiquipa

El DIF Estatal se encuentra por concluir la primera jornada de entrega de aparatos auditivos y este día estuvo presente en Buenaventura y Namiquipa, con lo cual solo queda pendiente Ciudad Juárez para cerrar esta etapa.

Así lo informó Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación, quien dijo que ha sido muy gratificante llegar a cada rincón del Estado a llevar un apoyo, que le regresa a la gente la posibilidad de trabajar, recrearse y convivir con sus familias.

En Namiquipa se atendió a 56 pobladores de dicha localidad y de Gómez Farías, en tanto que en Buenaventura se atendió a 51 ciudadanos de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ignacio Zaragoza y de la propia Buenaventura.

Cabe mencionar que en ambos lugares se entregaron un total de 120 aparatos auditivos, toda vez que algunos de los beneficiarios requieren de este dispositivo en sus dos oídos.

De esta manera el DIF Estatal en coordinación con las presidencias municipales y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, hacen posible que cientos de personas vuelvan a escuchar.

Mendoza Rodríguez agregó que en unos meses se publicará la nueva convocatoria, para beneficiar a más personas con estos aparatos, sin que tengan que pagar un solo peso por el o ellos.

Cabe mencionar que el DIF Estatal continuará con la entrega de sillas de ruedas, bastones, prótesis, órtesis, andaderas, lentes, muletas y otros apoyos, para las personas que más lo necesitan y se encuentra en una condición de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.