site loader
17 de junio de 2022 Llega a Chihuahua Foro Regional de Mujeres Industriales 2022

Con 5 ponencias, panel de liderazgo y dinámicas de networking, el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 09:00 horas, se llevará a cabo el Foro Regional de Mujeres Industriales 2022, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, Chihuahua.

El Foro Regional de Mujeres Industriales 2022 tiene por objetivo ofrecer capacidades empresariales a las mujeres y hombres, establecer una red de contactos, networking y vinculación con otras delegaciones del estado de Chihuahua y otros estados del país.

“Agradecemos el apoyo de las autoridades municipales y estatales, siempre estamos ocupados en ser una cámara útil para las y los afiliados, trabajando en la capacitación de las empresas y su desarrollo. Sabemos que venimos de tiempos difíciles pero queremos verlos más competitivos, trabajamos en liderazgo, cultura organizacional y habilidades blandas y duras. Este foro es parte de esa competitividad, donde participarán 6 delegaciones de la zona norte y el presidente nacional de Canacintra”, comentó Lic. Antonio Valadez García, presidente Delegación Chihuahua y vicepresidente de la Región Norte.

El foro se realizará de forma presencial en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano, y se transmitirá vía Zoom, con la participación de 400 personas, con esta modalidad híbrida aquellas personas que no puedan acudir en la ciudad de Chihuahua, podrán hacerlo desde su oficina, negocio o en cualquier lugar donde se encuentren con un dispositivo e internet, sin interrumpir su rutina diaria.

“A nivel nacional, el 10 por ciento de las empresas son lideradas por mujeres. Aquí en Chihuahua se busca desarrollar a todas las mujeres según el talento y habilidad. Actualmente hay 76 empresas encabezadas por mujeres industriales en el estado. En el caso de los comités de Canacintra, el 75% corresponden a mujeres”, explicó la Lic. Eugenia Jacinto Riosvelasco, titular del Comité de Mujeres Industriales Canacintra Chihuahua.

Dentro de las actividades programadas se encuentra la conferencia denominada ”Nuevo modelo de gestión de personal” con la ponente Patricia Martínez Ruíz, programada a las 09:00 horas; seguida de la conferencia ”Agilidad aplicada en el conocimiento del cliente”, impartida por la maestra Paola Castrezana González a las 9:45 horas. A las 12:30 horas, se presentará la ponencia ”Factory 4.0”, de la licenciada Perla Yuridia Saénz.

El Foro Regional de Mujeres Industriales 2022 presentará una mesa panel integrado por liderazgos Canacintra, entre los que destacan Lic. José Antonio Centeno Reyes, presidente nacional de Canancintra; Lic. Antonio Valadez García, presidente Delegación Chihuahua y vicepresidente de la Región Norte; el Ing. Carlos Rafael Martínez Barriga, presidente de la Delegación Cuauhtémoc; el Ing. Héctor Bermudez Zagoya, presidente de la Delegación Delicias; el Ing. Ángel Esau Au Flores, presidente de la Delegación Nuevo Casas Grandes; el Ing. Carlos Paul Bremer Baca, presidente de la Delegación Parral, y el Lic. Jesús Salayandia Lara, presidente de la Delegación de Ciudad Juárez.

Por la tarde, las asistentes disfrutarán a las 16:30 horas del networking, a las 17:30 horas la conferencia ”Gestión de talentos” de la Ing. Iliana Nuñez Santini, vicepresidenta de Canacintra Delegación Chihuahua; para cerrar con broche de oro a las 18:30 horas, a cargo de la Dra. María de Lourdes Medina, presidenta nacional de Mujeres Industriales Canacintra con el tema ”Mujer  trasciende en la industria”.

En la presentación del evento estuvieron presentes el Ing. Jaime Gallardo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua y la Lic. Teresa Reza Guadarrama,  de la Secretaría de Innovación  y Desarrollo Económico  del Estado de Chihuahua.

El  Foro Regional de Mujeres Industriales 2022 tiene un costo de recuperación de $150.00 pesos en su modalidad virtual que incluye acceso a todas las conferencias; $300.00 y $600.00 pesos según la modalidad presencial elegida con conferencias, networking y/o comida.

Para mayor información puede llamar al (614) 4390770, ingresar al sitio http://www.canacintra.org.mx, aplicar en el registro https://forms.gle/FhUhp8jWDh53UuBk8 y consultar las redes sociales de Canacintra en http://www.facebook.com/canacintrachihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.