El candidato a diputado local por el 01 distrito Lauro Orozco, acompañado de su suplente Silvia Orozco, así como, Javier Chávez candidato a presidente municipal y Edy Mendoza, candidato a sindico, encabezó una mega caravana en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Lauro Orozco agradeció a las familias por participar en la caravana y por su incondicional apoyo, ya que día a día se consolida más el proyecto del partido Movimiento Ciudadano en el distrito 01.

Asimismo, el candidato del partido naranja a diputado local Lauro Orozco, destacó la experiencia, honestidad y conocimiento de la función pública del candidato a la presidencia municipal Javier Chávez, quien cuenta con el perfil idóneo para ser el próximo presidente municipal de Ignacio Zaragoza y continuar con su desarrollo.

También, mencionó que Edy Mendoza cuenta con el perfil necesario para realizar un excelente papel al frente de la sindicatura.

Cabe mencionar que la caravana fue todo un éxito, contándose con un contundente y decidido apoyo por parte de las familias.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *