18 de septiembre de 2024

La madre de la mujer, Richarda Louk, le dijo al mundialmente famoso rabino Shmuley que las FDI le informaron que habían eliminado a uno de los terroristas, visto en el video viral mostrando su cuerpo en una camioneta.

El 7 de octubre, la joven de 22 años fue secuestrada en el festival de música Nova, le rompieron las piernas y se cree que fue gravemente agredida sexualmente antes de ser asesinada por Hamás.

Luego su cuerpo fue exhibido en la parte trasera de una camioneta por Gaza mientras cientos de civiles se alineaban en las calles para escupirla mientras gritaban “Allahu Akbar”.

Hace dos semanas, las fuerzas de las FDI y los voluntarios recuperaron parte de su cráneo. Tras el descubrimiento, el presidente israelí Herzog dijo que el descubrimiento de su cráneo indicaba que fue decapitada después de ser asesinada.

“Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes.

«Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia», dijo el presidente, añadiendo que «unos 40 cadáveres aún no han sido identificados».

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *