site loader
26 de abril de 2022 Lanzan programa de descuentos en centros deportivos Municipales

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, puso a disposición las bases de la convocatoria para el programa de descuentos en las mensualidades para la inscripción y práctica en los centros deportivos municipales.

La efectividad del programa de becas será para el semestre de julio a diciembre del presente año, ya estando disponible la convocatoria en donde podrán consultar las bases en la página oficial del Gobierno Municipal de Chihuahua http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Convocatoria_de_Becas_Centros_Deportivos_Municipales_Jul-Dic_2022 para conocer las diversas fechas de recepción de documentos para cada centro deportivo.

La recepción de documentos para el programa de becas en centros deportivo Tricentenario y Norte, se recibirán del 16 al 27 de mayo únicamente en las instalaciones del deportivo Tricentenario en la avenida Homero número 330, Complejo Industrial Chihuahua.

Del 16 de mayo al 3 de junio se realizará la recepción de documentos para el centro deportivo Sur, ubicado entre las calles 52 y De los Laureles número 8616 en la colonia Vistas Cerro Grande, que cuenta con clases de natación, boxeo y zumba.

Del 30 de mayo al 3 de junio, será el turno de la recepción de documentos para la Alberca “Niño Espino”, ubicado en la calle José Velázquez de León número 5503 colonia Granjas.

Quienes estén inscritos en cualquiera de los centros deportivos municipales, podrán solicitar el descuento en el pago de las mensualidades, con un rango de edad desde las infancias a partir de los 5 años de edad hasta los adultos mayores, a quienes las trabajadoras sociales de los centros deportivos les realizarán un estudio socioeconómico que determinará el porcentaje de la beca desde un 25, 50, 75 o bien 100 por ciento de descuento.

Estos son los documentos que deberán presentar las y los interesados:
a) Copia de acta de nacimiento.
b) Copia de Identificación oficial.
c) Comprobante de ingresos.
d) Comprobante de domicilio reciente.
e) Comprobante de estudios (en caso de menor de edad).
f) Dictamen médico (en caso de acudir a rehabilitación).
g) Credencial INAPAM.
h) Credencial de Municipio o talón de pago (en caso de ser empleado municipal).

Para conocer más sobre las diversas clases, horarios, costos y teléfonos de contacto de los cuatro centros deportivos municipales Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino, pueden consultar la página https://www.imcfdchihuahua.com/centrosdeportivosmunicipales.

Para mayor información del programa de Becas en centros deportivos, comunicarse al teléfono 072 extensión 2522, o bien, visitar la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte http://www.facebook.com/imcfd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.