site loader
5 de septiembre de 2022 Lamenta Gobierno Municipal atentado contra elemento de la Policía Municipal

Ante los hechos ocurridos esta mañana, en la colonia Alamedas, donde el Policía Primero Arturo Hernández Sánchez perdiera la vida, el Gobierno Municipal lamenta profundamente el fallecimiento del elemento y expresa sus condolencias a sus familiares, amigos y a los compañeros en la corporación municipal.

Hernández Sánchez se disponía para acudir a su centro de trabajo, al cual estaba comisionado en la vigilancia del inmueble, ya que desde hace tres años atendía el resguardo de edificios públicos del Municipio y no realizaba tareas de patrullaje o investigación.

Tanto el Gobierno Municipal como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) nos encontramos colaborando con la Fiscalía General del Estado para aportar todas las pruebas y evidencias que ayuden en la ubicación y detención de los responsables.

El policía primero, Arturo Hernández, tenía 24 años de servicio al interior de la corporación y al momento del ataque no se encontraba laborando.

El Gobierno Municipal expresa sus condolencias a su esposa, hijas y padres; estamos colaborando con las autoridades investigadoras para esclarecer los lamentables hechos. Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.