El objetivo de muchas personas, dependencia de su profesión, es conseguir la fama. Algunos sueñan con ser famosos porque de esta manera sus vidas cambiarán de forma radical e incluso su carrera profesional recibirá un inusual impulso.

Cuando las personas se vuelven famosas, prefieren ser reconocidas por su arduo trabajo, empuje o talento. Pero, ¿qué sucede cuando alguien se vuelve famoso por algo que está completamente fuera de su control? Eso es exactamente lo que le pasó a Allison Stokke.

Hoy en día, es una famosa saltadora con pértiga y modelo de fitness. Pero en 2007, cuando solo tenía 17 años, Allison Stokke se convirtió en un fenómeno viral de la noche a la mañana. La controversia que rodea a Stokke rompió Internet, antes de que romper Internet fuera siquiera una cosa. No creerás lo que tuvo que pasar la atleta que batió récords para recuperar su vida.

 La vida parecía sonreirle a la famosa joven deportista. Pero su vida perfecta dio un giro inesperado en 2007, cuando fue fotografiada durante una competencia de salto con pértiga. Tenía 17 años en ese momento y estaba esperando pacientemente su turno cuando un espectador le tomó una foto. La foto se publicó en Internet y se volvió a publicar en un blog llamado «With leather», que publica fotos de mujeres jóvenes para su clientela exclusivamente masculina. Esta foto cambiaría la vida de Allison Stokke.

El blog en cuestión tenía una reputación algo dudosa y publicó su foto con una leyenda destartalada y poco halagadora, que no tenía nada que ver con su deporte o su increíble talento. Esta foto tuvo un efecto desastroso en la vida de la chica, se convirtió en una sensación en Internet y se compartió en muchas plataformas de redes sociales. Después de ver el alcance del daño a la vida de la chica, el fotógrafo, que tomó la foto original, amenazó con demandar al autor del blog si no eliminaba la foto del sitio web… pero ya era demasiado tarde. 

Poco después, la foto dio la vuelta al mundo y Allison Stokke se encontraba con fanáticos de todo el mundo. Su nombre fue compartido en las redes sociales y las emisoras de radio y periódicos como el Washington Post y el New York Times no tardaron en hablar sobre Allison Stokke. Su foto e historia fueron entonces el centro de interés de muchos programas de entrevistas en muchos países como Alemania, Gran Bretaña o incluso Australia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *