site loader
18 de abril de 2022 Karol G se vistió con los colores de la bandera de Colombia en Coachella para cantar poderosos covers latinos

Una de las mujeres que representó el poder latino durante Coachella 2022 fue Karol G, quien subió al escenario del festival con un traje que incluyó los colores de la bandera de Colombia, el país donde nació la artista.

“Esta es mi primera vez en este escenario. ¡Arriba las bichotas!”, dijo.

En el momento cuando se presentó en el escenario para interpretar una serie de icónicas canciones latinas, Karol G explicó que su look era para representar el orgullo que siente por su país

“Soy de Colombia y estoy muy feliz y orgullosa de representar mi país y mi comunidad latina alrededor del mundo. Ahora quiero tener un momento para hacer honor a las canciones que han sido número uno en el mundo y que nunca se han tocado en este escenario”, mencionó.

Una vez que la cantante hizo su introducción, comenzó cantando ‘Como la flor’ de Selena.

Después interpretó ‘María’ de Ricky Martin‘La macarena’ de Los del Río‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz‘Gasolina’ de Daddy Yankee‘Hips don’t lie’ de Shakira‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Mi gente’ de J Balvin.

Para cerrar su show, no pudo faltar la canción que impulsó su carrera como cantante gracias a que alcanzó fama internacional: La Tusa.

Otra de las curiosidades que se pudieron ver en la presentación de Karol G, fue que los músicos que la acompañaron eran mujeres en su totalidad, algo que no es nuevo con la artista, ya que su banda siempre ha estado conformada por ‘Bichotas’ para mostrar el poder femenino en cada uno de sus shows.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.