Regidoras integrantes de la Comisión Edilicia para la Atención a las Personas Mayores visitaron hoy la Fiscalía General del Estado Zona Norte para conocer la atención que se le da a este sector de la población.

A la citada dependencia acudieron la regidora coordinadora de la Comisión, Alma Edith Arredondo Salinas y María Dolores Adame Alvarado, quienes pudieron constatar que en las instalaciones de la Fiscalía ya se tienen áreas asignadas de preferencia para los adultos mayores.

Arredondo Salinas comentó que acudieron a ese lugar fue para dar seguimiento al exhorto que se le hizo a la dependencia estatal, donde se solicitaba que se instalará una unidad especializada para la atención a las personas adultas mayores.

“Afortunadamente nos encontramos con muy buenas noticias, en Fiscalía ya está todo señalizado; se informa que si la persona utiliza una silla de ruedas, ya tienen este equipo para ayudarla y hay una rampa de acceso, además de que hay un anuncio en ventanilla de primer contacto”, explicó la regidora.

Comentó que también se asignó una oficina y Ministerio Público para atender especialmente a los adultos mayores.

El fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, platicó con los regidores y les dijo que están en la mejor disposición de apoyar a los adultos mayores.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *