site loader
4 de agosto de 2022 Joven presume su uniforme del Conalep en festival Tomorrowland
El joven es un ex alumno de la institución y compartió la escena desde su cuenta de Tik Tok, la cual se ha vuelto viral
El video de un ex alumno del Conalep presumiendo su uniforme en el festival Tomorrowland desde Bélgica se hizo viral en redes sociales. El material suma más de 250 mil reproducciones.
El nombre del protagonista de este video es Paqo Paez, quien compartió la escena desde su cuenta de TikTok. Además de usar orgullosamente la playera del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), mostró la bandera de México mientras bailaba frente a uno de los escenarios del festival.
Como parte de una tendencia entre usuarios de redes sociales, Paez dedicó el video a su madre, escribiendo “mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland” en la descripción del material.
El Conalep, es una es una institución educativa del nivel Medio Superior que forma parte del Sistema Nacional de Educación Tecnológica en México. Fue fundado en 1978 por José Antonio Padilla Segura y pertenece a la Secretaría de Educación Pública.
Es común que en la web los estudiantes que cursan y egresan de este colegio sean objeto de burla o críticas, sin embargo, tanto a nivel institucional como colectivo se ha tratado de desmentir este prejuicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.