Una joven llamada Karla, de Monterrey, fue la primera persona en la fila de fanáticos de RBD que acamparon afuera del Auditorio Citibanamex, ubicado en el Parque Fundidora, y estuvo a punto de quedarse sin boletos para el concierto que la agrupación dará a finales de año y todo porque su tarjeta de crédito no pasaba.

La mujer relató: «no tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice ‘NIP incorrecto’, ya la pasé tres veces y no pasa. Los de taquilla no me dicen nada. Los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando a que me traigan el sobre».

Esto debido a que previamente dijo que había sacado la tarjeta de Citibanamex solo para poder participar en la preventa de las entradas al concierto, que se ofrecen en exclusiva para los tarjetahabientes de esa institución bancaria.

«Llegué desde el martes, nada más abrí la cuenta para los boletos. El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a qué no se metieran a la fila los revendedores. No era justo que todos estuviéramos pasando frío, y pues no pude comprar mis boletos», dijo Karla entre lágrimas.

Pero todo cambió gracias a un hombre de la tercera edad, quién había acompañado a su nieta, pues se ofreció a ayudar a Karla y comprar los boletos que ella necesitaba.

El hombre explicó a Telediario la razón por la cual apoyó a la mujer: «nada más de ver cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla. Invertimos $25,000 para los boletos»

Finalmente, Karla pudo conseguir sus entradas, y llorando, les mandó un mensaje a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez: «que ya los espero, que, esperé 15 años para verlos y que estoy muy emocionada», y agregó: «valió la pena no ir al trabajo».

Los boletos del concierto de RBD del 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super ya se encuentran agotados, y tuvieron un precio desde $730 pesos a $3,650. RBD también se presentará en Guadalajara y Ciudad de México a finales de este año, además, durante su gira, se presentarán en Estados Unidos y Brasil.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *