site loader
27 de junio de 2022 Javier Corral: Millones y millones de pesos para los medios de comunicación para distraer la incompetencia y corrupción en Chihuahua

Después de que el congreso votara a favor de iniciar un posible Juicio Político a el exgobernador Javier Corral hoy expulsado del PAN  le da una contestación contundente a la Gobernadora Maru Campos y de incompetente y corrupta no la bajo.

Así lo escribo en la redes sociales:

Ahora la acción distractora de Maru Campos Galván ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político! Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad.

A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda.

Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte!. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.

Agradezco a tod@s quienes se han comunicado conmigo para expresarme su solidaridad y apoyo. Estoy listo para enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días comunicaré lo que siga!

Esperamos lo que siga y ver de qué lado masca la iguana o mejor dicho ver que cuero salen más correas, así se vive la política y cortinas de humo en chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.