site loader
7 de julio de 2022 Invita SIDE a empresas chihuahuenses a participar en la feria agroalimentaria internacional “SIAL Paris 2022”

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en alianza con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Chihuahua (COMCE), Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ), Bancomext y los municipios de Ciudad Juárez y Chihuahua, invitan a empresas chihuahuenses a participar en SIAL Paris 2022, una de las ferias de la industria agroalimentaria más importantes en el mundo.

El objetivo de esta feria internacional es fungir como punto de encuentro e intercambios que fortalezca e inspire el ecosistema del sector alimentario centrado en las transformaciones y oportunidades de la economía cambiante. Esta edición es la primera de su tipo a realizarse de forma presencial, después de los cierres ocasionados por la pandemia.

Con una participación de 119 países y más de 7 mil expositores, este encuentro de negocios internacional reunirá a los más grandes compradores y productores de la industria agroalimentaria, además de brindar una oportunidad única de mercado para los participantes, quienes descubrirán las últimas tendencias e innovaciones del sector.

SIAL Paris se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en Francia, contará con ciclos de conferencias, debates y mesas de trabajo de la mano de expertos del gremio. Además, habrá un espacio dedicado a la innovación y startups, llamado SIAL LAB, en el que encontrarán las tendencias alimentarias proyectadas para el 2030.

Según reportes de SIAL Paris, cada expositor registra en promedio 200 citas de negocios.La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, invita a las empresas interesadas a que se comuniquen al Departamento de Comercio Exterior al teléfono (614) 442-33-00 ext. 3393 o bien al correo teresa.reza@chihuahua.com.mx

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca impulsar los productos hechos en Chihuahua en plataformas internacionales, brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de las empresas y mejorando la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.