El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a visitar las diferentes localidades de la entidad durante este periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 1 al 9 de abril.

Edibray Gómez Gallegos, secretario de Turismo, comentó que no hay mejor lugar para vacacionar que Chihuahua.

“Recomiendo las Perlas del Conchos hacia el centro-sur del estado, donde encontraremos todo un ramillete de cosas que hacer, desde aguas termales hasta deportes acuáticos en el Lago Colina”, externó, “¿y que decir de la sierra Tarahumara? ¡El lugar perfecto para vacacionar!”, añadió.

Refirió que en la zona serrana se puede encontrar el poblado de Creel, que junto con Batopilas y Casas Grandes, son los tres Pueblos Mágicos que tiene Chihuahua.

El secretario de Turismo llamó además a visitar la histórica Ciudad Juárez, un lugar icónico en la historia del estado, así Chihuahua capital con sus museos.

Además mencionó que, con el fin de garantizar la mejor atención al visitante, en la Secretaría se lleva a cabo un programa continuo de capacitación a los prestadores de servicios turísticos.

“Hemos estado trabajando en la capacitación y profesionalización de todos y cada uno de los puntos dentro del estado para que sean bien atendidos y tratados en esta hospitalaria tierra”, explicó Gómez Gallegos.

Cabe mencionar que el estado de Chihuahua recientemente ha tenido exitosas participaciones en foros nacionales e internacionales, como son el FITUR en España y el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, donde además ganó dos premios nacionales.

Ante esto, el titular de Turismo concluyó que: “Chihuahua está de moda en todo el mundo.”

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *