site loader
25 de enero de 2023 Invita Municipio a escuelas y compañías de danza a participar en la Polka Monumental 2023

Como parte de las acciones para conservar y promocionar nuestro patrimonio cultural, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a escuelas, academias y compañías de danza a participar en la Polka Monumental edición 2023.

Este evento cultural, que nace de la conservación de nuestro patrimonio cultural y artístico, busca transmitir a las nuevas generaciones la música y la danza que forman parte de nuestro folklore chihuahuense, reconocido nacional e internacionalmente.

Las instituciones interesadas en formar parte de este importante evento artístico, que se ha vuelto una tradición en nuestra ciudad, deben acudir a la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, o bien, marcar al 614-200-4800 o 072, extensión 6512 o 6516.

Cabe destacar que en la edición pasada se contó con la participación de 87 compañías de danza provenientes de otros municipios, estados, incluso de Estados Unidos; conformadas por 2 mil 586 bailarines, cifra que rompió el récord de otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.