site loader
5 de julio de 2022 Invita ICHIJUV a jóvenes al taller “El ABC del Liderazgo” para fortalecimientos de habilidades y competencias

Con el fin de que las jóvenes chihuahuenses identifiquen su tipo de liderazgo y obtengan habilidades y competencias para mejorar su toma de decisiones, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) invita a participar en el taller “El ABC del Liderazgo”.

La capacitación tiene como objetivo que los jóvenes identifiquen las características específicas de su liderazgo personal, apliquen los conceptos de la inteligencia emocional en situaciones difíciles, así como distinguir los diferentes tipos de liderazgo para que reconozcan sus competencias y mejorar en su toma de decisiones.

El temario del taller estará dividido en módulos de dos horas durante los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio, en los cuales, expertos en el tema de liderazgo, pertenecientes a organismos de la iniciativa privada, se encargarán de las ponencias.

La capacitación cuenta con un cupo para 50 personas y está enfocada para jóvenes de entre 18 y 29 años, quienes deberán ingresar sus datos generales y anexar un currículum vitae actualizado, además de una carta de exposición de motivos para formar parte del curso en el enlace https://bit.ly/AbcDelLiderazgo

Es importante señalar el trabajo de coordinación que el ICHIJUV desarrolla con el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH) , Jóvenes Empresarios COPARMEX Chihuahua y KYBERNU para llevar a los jóvenes este tipo de oportunidades para continuar con su preparación.

Para obtener mayor información, las personas interesadas pueden ingresar al enlace https://bit.ly/ProgramaABCdelLiderazgo y/o comunicarse a la Coordinación de Atención a la Juventud del ICHIJUV al número 614 429 33 00 Ext. 15942 o al correo desarrollo.juvenil.ichijuv@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.